Bienvenidos a SV Creaciones


Pinturas

Este es mi espacio para la pintura espero disfruten de ella.

En realidad no hay mucho para contar sobre mí, el deseo de dibujar me viene de niña cuando contemplaba a mi madre pintando sus cuadros.
En la primaria gané mi primer y único concurso de dibujo, en realidad dos en un año, el primero fue a nivel nacional, y no sé en qué puesto estuve, pero recuerdo con alegría la felicidad de las docentes, y los alumnos de todos los grupos porque alguien de nuestra escuela, había obtenido un galardón cosa que jamás nos ocurría. Para mí fue algo inolvidable porque cuando se anunció que alguien de mi grupo había ganado, nunca creí ser yo. Fue toda una fiesta, para nuestra escuela ya que había sido la única de la ciudad.
Ese mismo año, se realizó un concurso dentro del mismo instituto para la realización de un boletín, el premio era por supuesto la ilustración de la tapa del boletín. Volví a recibir la alegría de obtener el primer lugar, pero por la complejidad del dibujo, escogieron al segundo. Realmente me entristeció, pero me llenó de orgullo, el estar avanzada para mi edad.
Después de eso solo seguí dibujando.
Nunca volví a ganar nada ni a competir en nada.
Solo dibujar era mi deleite.
Años más tarde, me mudo a Bs As. donde conozco a Mario Adolfo de Bernardi "La Sombra", poeta argentino, que se convertiría en un gran amigo. Él me estimula para comenzar a pintar cosa que hasta el momento, no me interesaba.
Me envió a estudiar con la Profesora Marta Aguilera, y allí llegué a exponer junto al resto de sus estudiantes un dibujo a lápiz.
Después de un tiempo, decidí dejar debido a que no me dejaba expresar lo que había en mi interior y plasmar las cosas como yo las veía.
Tiempo después allá por 1988 nació "La Dama de los ojos verdes" mi primer cuadro a óleo que fue expuesto en el "Museo de Los Corrales" barrio de Mataderos, Capital Federal, junto a otros muchos artistas.
De allí tengo el más hermoso recuerdo de un crítico de arte que sin saber que yo le escuchaba expresó algo sobre mi obra que guardaré por siempre en mi memoria.
Esa misma imagen solo que el rostro, ilustró un poema de mi viejo amigo llamado "Gotas de Lluvia".


La Dama de los ojos verdes
 Con los años pintaría otros, algunos de los cuales aún conservo y otros que pertenecen a amigos entrañables.

Cabalgata Nocturna
Nocturno
Atardecer en el Mar
Atradecer
Museo del Azulejo 
Paisaje de Montaña